ISO15926 e Intergraph®

Premio Fiatech

Premios de Reconocimiento a Logros Técnicos Superiores

Fiatech reconoce a 12 individuos sobresalientes que proveen soporte crítico y contribuciones valiosas a Fiatech en 2010, incluyendo a Allen Egnor de Intergraph. Lea más.

 

Información Relacionada

SmartPlant Enterprise

SmartPlant Enterprise es una suite de productos comprensivos de softare de plantas de la siguiente generación. Ofrece valor creciente desde TI hasta mejorar la ejecución del proyecto, transferencia de información de proyecto a operaciones, y eficiencia de planta.

 

SmartPlant Foundation

SmartPlant Foundation es la solución estándar en la industria más probada en el mundo de administración de información de ingeniería en las industrias de proceso, energía y marina.

 

Intergraph ha sido, y continua siendo, un contribuidor activo de ISO15926 para las inciativas de estandarización de la industria de POSC-Caesar y Fiatech desde sus inicios. A través de los proyectos combinados de POSC-Caesar-IDS y Fiatech-ADI, Intergraph está lidereando esas actividades que están definiendo los niveles pragmáticos de cumplimiento con ISO15926 y metodologías prácticas de mapeo de negocios con ingeniería.

El Premio al Logro Técnico Superior (STAR) fue establecido para reconocer las contribuciones personales de los miembros de Fiatech que han otorgado mucho de su propio tiempo y energía para ayudar a Fiatech a lograr su visión. Cada año, Fiatech honra a aquellos individuos cuyo liderazgo, compromiso, participación, y sacrificio de tiempo personal ha avanzado nuestros objetivos y a beneficiado a la industria de proyectos de inversión. Sin estas personas, Fiatech no sería la organización respetada y reconocida internacionalmente que es ahora.

Allen Egnor, gerente ejecutivo de Intergraph Process, Power & Marine, recibió el premio en Abril 26 de 2011 en reconocimiento a su trabajo en colocar de manera conjunta dos pruebas de concepto para iRING en años recientes. Estos no sólo fueron del lado de Intergraph, también hubo soporte y colaboración de otros.

“Sin su exitosa persistencia, el interés actual y movimiento continuo no hubiera sido sostenido. Allen ofreció soporte y competencia técnica a lo largo de años sin cansancio. Él tambió otorgó el soporte para la demo de Proteus (Matrix 1, 2, 3 XMpLant), así como iRing, ofreciendo un fuerte liderazgo con un nivel de balance y objetividad que es muy raro encontrar. Hubo mucho trabajo atrás del escenario por parte de Allen para asegurar que todo saliera bien. Sin su ayuda, estos no hubieran mostrado integración con Intergraph SmartPlant Enterprise,” dijo Ray Topping, director de Fiatech.

Intergraph soporta ISO 15926

Intergraph y sus soluciones integradas SmartPlant® Enterprise soportan ISO15926. SmartPlant Foundation es el componente de integración y gestión de información de SmartPlant Enterprise. El modelo fundamental de datos de SmartPlant Foundation ha compartido una base común con ISO15926 Parte 2 desde sus orígenes conjuntos en los años 1990s.

SmartPlant Foundation por lo tanto tiene estructuras de datos de implementación probadas, usando Interfaces y Vistas que habilitan vistas y mapeos de ingeniería amigables-a-los-negocios del esquema altamento genérico objeto-relación. Estas implemenbtaciones maduras son equivalentes directamente a los últimos métodos de la Plantilla ISO15926 Parte 7, que se aplican en interfaces externas, independientes de esquemas internos de productos actuales.

Como resultado, las interfaces de SmartPlant Enterprise de Intergraph permiten soportar el cumplimiento con ISO15926 desde los mapeos de intercambio de la Biblioteca de Datos de Referencia 15926 Parte 4 hasta las capacidades de interoperabilidad adminnistradas sofisticadamente concebidas por ISO15926.

Para mayor información sobre el soporte de Intergraph a ISO15926, por favor complete nuestra forma de indagación.

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/2/2016 6:03:46 PM