Socios de Negocios

Programa SmartPlant® Alliance

Información Relacionada

Contáctenos

Para adquisición o información acerca de software y/o servicios, por favor contáctenos.

 

Seguridad en la Empresa de Ingeniería


Vea una presentación multimedia y participe en un Webinar. Conozca más.

 

Nueva Revista Insight

InSight

Enfoque en Smart 3D en Producción mostrando a Fluor y al Astillero PV. Conozca cómo la última versión de Smart 3D entrega más valor a los proyectos de inversión. Lea la revista.


Partners

Intergraph está orgullosa de la Tecnología, Servicios y de las Oragizaciones Miembros de Contenido quienes han contribuido para un fuerte y creciente Programa de socios denominado SmartPlant Alliance program.

El objetivo primario del Programa SmartPlant Alliance es incrementar el valor de SmartPlant Enterprise al permitir una integración abierta con otros sistemas que agreguen valor a nuestros clientes.

Beneficiándose de la arquitectura abierta de SmartPlant Enterprise, el Programa SmartPlant Alliance a los proveedores de soluciones complementarias a ofrecer soluciones más extensivas y valiosas para los clientes de SmartPlant Enterprise.

Los miembros SmartPlant Alliance pueden aprovechar la fuerte proposción de valor de SmartPlant Enterprise para sus propios negocios. Por lo tanto hay tres tipos de miembros SmartPlant Alliance:

Porqué debería unirse?

Usted puede agregar valor para clientes compartidos y tomar ventaja de la posición de Intergraph como líder del mercado al unirse al Programa SmartPlant Alliance. Beneficiarse de los servicios de mercadotecnia de Intergraph al hacer que sus solucionoes sean parte del ofrecimiento de soluciones de SmartPlant Enterprise. solution offering. Esto amplía el horizonte de sus propias soluciones en un ofrecimiento más comprensivo para sus clientes.

El Programa SmartPlant Alliance le provee un soporte crítico para decisiones para hacer que su alianza por integración/servicios/contenido sea un éxito para todos — incluyendo, sobre todo, a sus clientes. Beneficiarse de:

  • Licencias de software de desarrollo de los productos de Intergraph
  • Acceso al esquema de integración XML 
  • Capacitación y entrenamiento
  • Soporte 
  • Actualizaciones
  • Asistencia en mercadotecnia

Disfrute de los beneficios

  • Provee ofrecimientos adicionales a los clientes que pueden tomar ventaja de soluciones complementarios y valor agregado
  • Promover su compañía al aprovechar la posición líder en el mercado de Intergraph
  • Impulsar la productividad al promocionar el enfoque de integración no propietario y abierto de SmartPlant Enterprise a otros proveedores de tecnología, clientes, o herramientas de socios de su agrado
  • Crear oportunidades de negocio a través de relaciones estratégicas que habilitan nuevas soluciones
  • Solucionar retos de interoperabilidad al acelerar la adopción de soluciones abiertas y no propietarias

Cómo se convierte en un miembro SmartPlant Alliance?

Si está interesado en convertirse en un miembro de SmartPlant Alliance, por favor contacte a su promotor o gerente local de Intergraph PP&M.

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 10/1/2016 1:46:37 PM