Servicios

Asegura la Implementación Exitosa a través de un Proceso de Tres-Etapas

Información Relacionada

Contáctenos

Para adquisición o información acerca de software y/o servicios, por favor contáctenos.

 

Seguridad en la Empresa de Ingeniería


Vea una presentación multimedia y participe en un Webinar. Conozca más.

 

Nueva Revista Insight

InSight

Enfoque en Smart 3D en Producción mostrando a Fluor y al Astillero PV. Conozca cómo la última versión de Smart 3D entrega más valor a los proyectos de inversión. Lea la revista.


Services

Intergraph Process, Power & Marine ha evolucionado a través de los años desde un proveedor de herramientas de diseño a un proveedor con una suite completa de aplicaciones cubriendo todos los aspectos del diseño, construcción y operación del ciclo de vida de las plantas. La integración de estas aplicaciones ha visto una evolución más allá de nuestro negocio dentro de un espacio a nivel empresarial, a través de SmartPlant® Enterprise, SmartPlant Enterprise for Owner Operators, y SmartMarine® Enterprise.

La popularidad de este concepto empresarial ha significado en el rápido incremento en el número de compañías que lo ha adoptado, usualmente como un estándar corporativo o global. Debido a que el enfoque puede cruzar muchas diferentes disciplinas, departamentos, e incluso países, nuestras capacidades de servicios de proyecto han cambiado para cubrir estos nuevos retos. Los proyectos de Intergraph están definidos, con alcances entendidos, con recursos y administrados de tal forma que puedan ser entregados y liberados en una manera confiable y respetable, usando servicios mínimos. Los Servicios de Intergraph Process, Power & Marine aplican un proceso de Tres-Fases para asegurar el éxito de nuestras implementaciones, con los recursos clave siendo:

  • Un analista de negocios quien consulta con los diversos departamentos de una organización para definir los problemas del negocio que deben ser resueltos. El analista trabaja con nuestros clientes para dar prioridad a sus requerimientos de acuerdo con el mayor beneficio al negocio, y desarrolla un plan para la introducción de soluciones.
  • Un arquitecto de solución que toma los requerimientos y el plan desarrollados por el analista de negocios y construye una solución que cumple con los requerimientos de acuerdo con el plan.
  • Un gerente de proyecto quien construye el plan del proyecto desde una lista de tareas acordadas y después asigna recursos de Intergraph, de contratistas, y del cliente a tareas dentro del plan del proyecto.

Nuestro objetivo es asegurar siempre que las soluciones que están siendo implementadas realmente cumplan los requerimientos de nuestros clientes — entregadas en tiempo y dentro del presupuesto.

Para mayor información, por favor contáctenos.

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/11/2016 1:43:13 AM