SmartPlant® P&ID Virtual Training

Disfrute los beneficios

Mejorar la flexibilidad

Domine el material a su propio ritmo. Estudie en el hogar o la oficina, 24/7.


Reducir costos de capacitación

Elimine los gastos de viaje.


Aumente la productividad

Maximice las horas de trabajo en los proyectos existentes.


Aumentar la eficiencia

Comparta las mejores prácticas y metodologías consistentes. Asegúrese de que todos reciban capacitación aprobada.


Vea los resultados

Reciba los informes periódicos que detallan actividad de los usuarios.


Acelerar el aprendizaje

Forme rápidamente a un gran número de usuarios. Amplíe el conocimiento hacia arriba o hacia abajo para satisfacer las demandas del proyecto.

 

SmartPlant P&ID Virtual Training

La Capacitación Virtual de SmartPlant® P&ID de Intergraph® ofrece cursos de capacitación a fondo con la comodidad de no tener que salir de su oficina. Interactivos, dirigidos por un instructor los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades valiosas y aprender de forma intuitiva e innovadora en formato de auto-estudio. La enseñanza esta basada en el flujo de trabajo de ingeniería, no de comandos centralizados.

Download Descargue la Hoja de Datos de Capacitación Virtual de SmartPlant P&ID

Información de Cursos

Cada curso ofrece a una sola persona un inicio de sesión de Internet para las lecciones disponibles. Cada lección se puede reproducir siempre que lo soliciten durante el periodo de acceso de un año. Cada curso tiene un precio por estudiante, por curso, por año de acceso.

La formación en línea consiste en:

  • Sesiones virtuales dirigidos por un instructor – Estos cursos en línea proporcionan una breve descripción de una característica de SmartPlant P&ID y/o procedimientos, seguido de una demostración de la función y/o procedimientos. Un breve cuestionario se presenta al final de cada período de sesiones
  • Tutoriales – Documentos PDF de Adobe proporcionan instrucciones detallados relativos a un concepto o un procedimiento en SmartPlant P&ID. Los Tutoriales proporcionan una descripción paso a paso de un procedimiento, similar a las manifestaciones de los procedimiento en sesiones dirigidas por un instructor. Los documentos pueden ser consultados y se guardan para su posterior consulta
  • Laboratorios de Práctiva –En los documentos PDF se resumen los procedimientos cubiertos durante las sesiones dirigidas por un instructor y sus tutoriales. Los laboratorios de prácticas son útiles para practicar los pasos fuera de línea con el ambiente de SmartPlant P&ID.

La formación en línea no incluye el acceso a software de SmartPlant P&ID o su ambiente.

Amplíe sus posibilidades

La Formación virtual es ideal para personas que tienen dificultades para salir de la oficina. Además, los estudiantes que simplemente prefieren el autoestudio puede disfrutar de los beneficios de tomar lecciones su propio ritmo.

Un curso virtual puede servir como introducción a un tema antes de la tradicional formación por instructor. También puede ser utilizado como un "cómo hacer" de repaso para alguien que ya ha tenido el curso.

Empiece hoy mismo

Para adquirir un curso, por favor póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta local. Una vez que la orden de compra se procesa, se le enviará una clave de activación que habilita un año de acceso al curso. El curso se activa inmediatamente para que pueda comenzar a aprender Inmediatamente

Curso Número Título Módulos de Capacitación Virtual en Línea
SKVT487AE Creating P&IDs with SmartPlant P&ID Este curso está diseñado para ingenieros y diseñadores que utilizan SmartPlant P&ID software para generar DTI's Inteligentes.

 

 

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 4/25/2014 12:59:28 AM