SmartPlant®Construction

Enriquece la Construcción e Integra la Ingeniería para Mejorar la Eficiencia en la Inversión de Proyectos de Capital.

Ayudando a la Industria de Construcción



Lea más acerca de las últimas noticias y cómo SmartPlant Construction de Intergraph está ayudando a la industria de Construcción. Conozca más.

 

Vea el Video de SmartPlant Construction

Verifique la interfase intuitiva, fácil de usar con un dashboard común para accesar los paquetes. Vea el video ahora.

 

Seguridad en la Empresa de Ingeniería


Vea una presentación multimedia y participe en un Webinar. Conozca más.

 

SmartPlant® Construction

Visite la Página del Producto SmartPlant Construction para conocer más acerca de los Beneficios al Negocio, Características Principales, y Clientes

 

SmartPlant Construction

Un importante proyecto de construcción abarca a miles de trabajadores, millones de detalles, y numerosas variables complejas, tales como mano de obra, materiales, tiempo y horarios. ¿Como puede gestionar miles de millones de bits de datos de todos los días para completar el proyecto en tiempo y presupuesto? ¿Como puede convertir la administración de información mejoradala en un incremento en la productividad de campo?

El desafio para la industria de la construcción es la determinación de cómo tomar decisiones basadas en la información disponible más precisa y la forma de manejar personas y materiales en un entorno dinámico de construcción para avanzar el proyecto de la manera más segura y eficiente.

Download Descargue Hoja de Datos de la Solución SmartPlant Construction

La Solución : Planeación Dinámica de Paquetes de Trabajo

Intergraph® SmartPlant® Construction responde a las necesidades específicas de las empresas de construcción, oficinas de gestión de proyectos, fabricantes, y a los propietarios de administración de recursos de construcción, materiales y programas de obra. Las interfaces intuitivas configurables permiten a los planificadores de paquetes de trabajo crear paquetes efectivos utilizando procesos reales de la industria ya probados. Los reportes de disponibilidad de integración de materiales en tiempo real ofrecen capacidades dinámicas de re-planificación, y una ventana configurable de planificación permite a los ingeniros hacer modificaciones económicas antes de que los problemas crezcan.

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/30/2016 1:34:26 PM