Capacitación Virtual de SmartPlant® 3D

Disfrute los Beneficios

Aprendizaje acelerado

Capacite rápidamente a muchos usuarios. Escálelo arriba o abajo para cumplir demandas de proyecto.


Reduce costos de capacitación

Elimine gastos de viaje.


Incrementa productividad

Maximice horas de trabajo en proyectos existentes.


Incrementa eficiencia

Comparta mejores prácticas y metodologías consistentes. Asegure que todos reciban capacitación aprobada.


Mejora la flexibilidad

Domine el material a su propio ritmo. Estudie desde casa u oficina, 24/7.


Vea los resultados

Reciba reportes regulares que detallan la actividad del usuario.

Virtual Training

Los cursos de Intergraph® SmartPlant® 3D Virtual Training (SPVT) ofrecen capacitación a profundidad con la conveniencia de nunca tener que dejar la oficina. Los cursos interactivos, dirigidos por un instructor, son diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades valiosas y a aprender de una forma intuitiva en un formato innovador de auto-estudio. La instrucción es manejada por flujos de trabajo de ingeniería, y no enfocada a comandos.

Información de Curso

Cada curso le da a un usuario individual un acceso por internet para las lecciones disponibles. Cada lección SPVT puede correrse nuevamente como se requiera durante el período de acceso de un año. Cada curso tiene precio por estudiante, por curso, por acceso de un año.

La capacitación virtual en línea consiste de:

  • Sesiones virtuales dirigidas-por-un-instructor – Estos cursos en-línea proveen un breve repaso de una característica o procedimiento de SmartPlant 3D, seguido de una demostración de la característica o procedimiento. Un cuertionario corto es presentado al final de cada sesión.
  • Tutoriales – Los documentos de Adobe PDF proveen una instrucción detallada relacionada a un concepto o procedimiento en SmartPlant 3D. Los tutoriales proveen una descripción paso-a-paso de un procedimiento, similar a las demostraciones de procedimientos en las sesiones dirigidas-po-un-instructor. Los documentos pueden ser observados y salvados para referencia posterior.
  • Laboratorios de Práctica – Los documentos PDF resumen los procedimientos cubiertos durante los tutoriales y sesiones dirigidas-por-un-instructor. Los laboratorios de práctica son útiles para practicar los pasos fuera-de-línea usando un ambiente de SmartPlant 3D.

La capacitación en-línea no incluye el acceso a software o ambiente de SmartPlant 3D.

Expanda sus posibilidades

SPVT es perfecto para personas que encuentran difícil salir de la oficina. Además, estudiantes que simplemente prefieren auto-estudio pueden disfrutar los beneficios de tomar lecciones a su propio ritmo.

Un curso virtual puede servir como una introducción a un tópico antes de la capacitación tradicional dirigida-por-un-instructor. También puede ser usado como un recordatorio de "cómo-se-hace" para alguien que ya ha experimentado el entrenamiento dirigido-por-un-instructor.

Inicie hoy

Para comprar los cursos SPVT por favor contacte a su gerente de cuenta local. Una vez que la orden de compra es procesada, se le enviará una llave de activación que permite el acceso al curso SPVT durante un año. El curso es activado inmediatamente de tal forma que puede empezar a aprender en el instante.

Número de Curso Título Módulos de Entrenamiento Virtual En-Línea
SKVT127AE SmartPlant 3D Piping Modeling Virtual Training Los tópicos de modelaje de tuberías incluyen modelaje de equipo, enrutado de tuberías, y creación de isométricos
SKVT128AE SmartPlant 3D Electrical Modeling Virtual Training Los tópicos de modelaje eléctrico incluyen enrutado de charolas, de cables y colocación de equipo
SKVT129AE SmartPlant 3D Structural Modeling Virtual Training Tópicos de modelaje estructural
SKVT130AE SmartPlant 3D HVAC Modeling Virtual Training Los tópicos de modelaje de HVAC incluyen enrutado de ductos y colocación de equipo

 

Más información

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 4/21/2014 9:39:25 AM