Acerca de Nosotros

The Power To See

Como proveedor global líder en software para la gestión de la información espacial (SIM), Intergraph dirige las funcionalidades espaciales a la seguridad, ayudando a las mayores empresas gubernamentales, militares y organizaciones industriales del mundo, en más de 60 países, a mejorar la gestión de sus operaciones, y salvaguardar sus infraestructuras. Con nuestras soluciones, las empresas construyen y gestionan complejos sistemas y operaciones que permiten al mundo funcionar - desde petróleo y gas, utilitidades, comunicaciones y transporte, a sistemas de seguridad ciudadana y nacional.

Reconocido, como pionero en gráficos interactivos e informática técnica basada en Windows®-, Intergraph ha liderado la industria en la adopción de tecnología de vanguardia. Durante más de tres décadas somos integradores de sistemas, incluyendo sistemas de ingeniería de alta complejidad, datos complejos, y una amplia variedad de procesos de negocio. En base a nuestra experiencia y conocimiento, estamos en continua expansión de nuestras líneas de producto y servicio, para cumplir con las exigentes necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión consiste en enfocar el complejo mundo que nos rodea, proporcionando el poder de ver en cada rincón del mundo. A través de nuestra tecnología espacial, transformamos datos complejos en información clara y comprensible que permite actuar, y ayudar a nuestros clientes a tomar con mayor rapidez y conocimiento, decisiones operacionales.

 

Right Hand
 
© Copyright 2010 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/7/2016 4:16:47 AM