Visión, Misión, Valores

Visión y Misión

La Visión de Intergraph es ayudar a las organizaciones a ver el mundo de forma más clara.

La Misión de Intergraph es brindar la oportunidad de tomar decisiones operativas más rápidas y efectivas a empresas e instituciones gubernamentales. Mediante un conjunto de servicios y software de primera calidad, ayudamos a nuestros clientes a organizar enormes cantidades de información muy compleja en representaciones visuales fácilmente entendibles.

La Tecnología de Intergraph permite a nuestros clientes hacer al mundo cada vez más seguro y prospero. Ellos crean mapas inteligentes, administran activos e infraestructuras, diseñan y operan mejores barcos y plantas industriales, y controlan servicios de emergencia para aquellos que lo necesitan. Buscamos ganar el respeto y la confianza de nuestros clientes mediante la combinación de: un compromiso total hacia el éxito de nuestros clientes; una profunda experiencia en la industria y una larga tradición en innovación tecnológica.

Valores

La satisfacción al cliente es primordial para el éxito del negocio - Así que nosotros luchamos para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Somos orientados por resultados - Así que buscamos superarnos continuamente poniéndonos metas agresivas y alcanzables.

Estamos comprometidos con la Innovación - Porque la innovación puede transformar la forma en que nuestros clientes realizan sus negocios.

Grandes Equipos hacen Grandes Empresas - Así que nosotros buscamos atraer, desarrollar y retener a los más talentosos.

Aspiramos a liderar - Desarrollando estándares que los demás imiten.

Somos Honestos y Justos - Cuando tratamos con clientes, socios, accionistas y entre nosotros.

Right Hand
 
© Copyright 2010 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/3/2016 7:33:33 AM