Software de Ingeniería

PP&M
  • Process, Power
    & Marine (PP&M)

    Intergraph PP&M es el proveedor líder mundial de software de ingeniería dedicada a las industrias de Proceso, Energía y Marina.

Soluciones Geoespaciales

SG&I
  • Security, Government
    & Infrastructure (SG&I)

    Intergraph SG&I es un proveedor global líder de soluciones geoespaciales para los mercados de Seguridad, Gobierno e Infraestructura.

Process, Power & Marine (PP&M)

Intergraph PP&M es una empresa tecnológicamente innovadora en los sectores de proceso, energía y construcción naval por más de 20 años. Somos el proveedor mundial líder en soluciones corporativas de ingeniería para el diseño, construcción y funcionamiento de plantas, barcos e instalaciones off-shore.

Empresas de ingeniería, adquisición y construcción así como dueños y operadores en más de 100 países confían en nuestros productos para mejorar su productividad y garantizar la seguridad de sus operaciones. Como líder en la industria, el compromiso de Intergraph al éxito de sus clientes es reconocido en todo el mundo. A través de nuestro software proporcionamos el futuro de la ingeniería - hoy.

Security, Government & Infrastructure (SG&I)

Intergraph SG&I ha sido el proveedor líder global de Soluciones Geoespaciales de las industrias de Seguridad, Gobierno & Infraestructuras durante más de 40 años. Los clientes de más de 100 países confían en nuestro profundo dominio, experiencia y soluciones específicas para la industria, para gestionar activos críticos, prevenir y responder a incidentes y respaldar recursos móviles.

Nuestras soluciones permiten a las empresas de defensa e inteligencia, public safety, gobierno, transporte, fotogrametría, utilities y comunicación, organizar grandes volúmenes de datos complejos, en representaciones visuales comprensibles. Utilizando nuestro software, los clientes de Intergraph optimizan cada día, la toma de decisiones operacionales vitales para la seguridad y el bienestar de millones de personas en todo el mundo.

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 10/1/2016 5:17:56 PM